DECORACION CON CAÑAS
0 votos

DECORACION CON CAÑAS

En esa nota vamos a hablar de decoracion con Cañas para decorar mejor la casa Las cañas de bambú tienen un amplio uso en la decoración de jardines y exteriores debido a la sencillez, calidez y rusticidad que brindan al lugar. Estas son especialmente apropiadas para lugares en los que se desea ocultar determinados sectores y que no poseen el lugar suficiente para la plantación de arbustos o árboles.
En general, las que más se utilizan son aquellas cuyo diámetro es de 20 centímetros porque resisten de mejor manera los embates del tiempo. Para evitar problemas con ellas siempre se recomienda no solo amurarlas a una pared sino que también es fundamental enterrarlas hasta ciertos centímetros y realizar una base de cemento para que queden bien fijas. Lo que queda enterrado deberá ser pintado con alquitrán para así evitar que la descomposición de la madera afecte la sustentabilidad de la caña.
La superficie que queda a la vista debe ser tratada con algún producto químico que elimine los insectos que suelen carcomer la madera como por ejemplo, termitas.
El sitio en donde más se las ve es en las medianeras ya que con ellas se logra dar una mayor profundidad y aire rústico al lugar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>